Comenzo el Show de la Oposición

Por • 17 Feb, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Vuelven los necios hacerse dueños de los restos de una oposición, que en sus dilemas ante una nueva derrota contundente por las razones que según estas misma decian se jugaban…La vemos apoyada en las muletas de los medios que  aún controlan salvajemente y con los cuales lanzan su ñoña a diestra y siniestra, hoy vemos como estos se han lanzado a seguir su labor de desinformar y de torcerle la realidad a los que como borregos, siguen sus dosis de mentiras diarias.

PERDIERON, despierten, perdieron y solo eso …vean la REALIDAD , respiren hondo y dejen de ser zombis, una vez Más el PUEBLO junto a Chávez los derrotó.

Cojan mínimo y dejense de babosadas, sueltes esos lastres(Ledezma, Lopez, Rosales, Ravell, Granier) que andan pegado a uds. Y no le permiten siquiera ver objetivamente, menos sentir la verdad.

Todo esto ocurre porque no hemos sabido ponerle un parao a estos medios en su criminalidad en ascenso, ahora dicen  estos zanganos mediaticos que ellos ganaron.¿?

Que el gobierno esta débil, que esta caído y salen como si fueran un grupo de notables, a decir sus mismas imbecilidades de siempre.

GANAMOS y volvimos a la senda de los triunfos, de donde jamás nos sacarán.

Agarremosle la palabra, el imbecil mayor del Zulia y su Delfin  quienes hicieron al igual que el payaso del Táchira una campaña de terror sobre su lucha contra nuestro “comunismo” .

Peguemosle  con la LEY, combate total contra el paramilitarismo  colombiano y sus vicios, contra su amos medíaticos, hay que acorralarlos…SOMOS MAYORIA.

Rompamos su DICTADURA MEDIATICA, entreguemos recursos decentes a nuestros comunicadores, a  los MEDIOS COMUNITARIOS , organizandolos en forma que ocupen TODOS los espacios de la nueva Patria por construir. Dandole recurso para que se hagan sentir… no puede haber un solo bolívar a  esos medios canallas y entreguistas. Nada de publicitar dentro de ellos, que se vayan a su muerte  segura con su infierno a cuesta. Nada de facilitarle divisas para su papel, que aumenten el precio de sus pasquines cloaqueros…O que se lo pidan a OBAMA  o a la SIP, las divisas deben ser  para los gastos sociales de la República, y en tiempos de crisis empecemos por cortarles  a estos sus privilegios….

Hagamosnos más eficiente y claros en nuestros intereses, Volvimos a Ganar porque el pueblo se entendió con su Lider y salió como tromba a votar…se sintio seguro de su triunfo y salío a festejar temprano. No había lugar para ninguna GUARIMBA…. Eso del 15 a las 15:45, fué una babosada más de los sifrinitos…

El pueblo  venezolano hace tiempo  dejo de ser pendejo…Y solo quiere de verdad que TODA la Patria  sea  de todos y no de una minoria enloquecida y enferma de rabias y de sinrazones.

A estos pitiyanquis, no los quieren ni como sirvientes en el norte, los han mandado a someterse y acatar la legalidad…querian con ese grupito de fascistas  de las universidades privadas salir a la calle a seguir sus rochelitas, pero cuando vieron a los pobres votar y en cantidades, se les aguó el guarapo, porque Pueblo en la Calle es diarrea  segura en los escuálidos.

Los sifrinos tenían dos cartelitos hecho de lo mas cuchi ambos, en uno decía NO es NO, ese se lo han colocado a sus gatos o perros para que defequen sobre ellos, y otro que díce SE VENDE. Porque andan como ratas histericas, hemos contado que desde este lunes son muchos los apartamentos de playa que tienen sus cartelitos… En pocas palabras les llego la CRISIS…Como quien dice “”tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe” Los agarro a ellos primero la debacle capitalista mundial…Se quedaron con los moños puestos, tienen más de 10 años hablando que estamos en la carraplana y entonces….Chávez es el más grande Mago del mundo, porque todos los indicadores nos dicen que somos una economia fuerte y sin los problemas de muchos otros paises… en los deportes los triunfos se  multiplican; Hay un país que es Grande y hermoso, con alegrias y con una DEMOCRACIA  fresca, nueva y participativa, donde el Pueblo empieza a mandar: VENEZUELA.

Nada… se respiran mejores aires en la Patria de Bolívar… ahora a seguir apretando y seguir haciendo país, somos MAYORIA,  a construir , a crear, a mejorar, a revisar, a ser eficiente en estos 4 años antes de volver a elegir a nuestro Presidente, a echar las bases de un SOCIALISMO humano, solidario, alegre y muy democrático. Alegrias y firmezas  siempre han sido las banderas de la Patria  Nueva.
¡ VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!      ¡VIVAN LOS BARRIOS DE CARACAS!    ¡VIVAN LOS POBRES  DE MI PATRIA DIGNA!   !VIVAN LOS ESTUDIANTES Y JOVENES PATRIOTAS!     ¡VIVAN LOS OBREROS Y CAMPESINOS!
¡VIVA  LA VENEZUELA BOLIVARIANA!

Enrique García
garzaen2@yahoo.es
17/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario