Alcalde de Sotillo construirá batea en Piedra Amarilla

Por • 17 Feb, 2009 • Sección: Municipio Sotillo

El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, se reunió ayer con habitantes de la comunidad de Piedra Amarilla en la zona alta de Puerto La Cruz y aseguró que solventarán las carencias de quienes allí residen.

Expresó que la comunidad planteó la ausencia de algunos servicios, así como el deterioro de la cancha deportiva del sector, procediendo a realizar primeramente la construcción de una batea.

La acción se realizará justamente entre la calle Piedra Amarilla con Chaguaramos para beneficiar directamente a los habitantes de esta zona.

Trabajos
En la reunión sostenida con los vecinos de esta parte de la zona alta de Sotillo, estuvo presente el ingeniero municipal de la jurisdicción, José Gonzpalez quien aseguró que ya estpan trabajando en el asfaltado del municipio.

Expresó que ya han realizado pavimentaciones en parte del casco central, pero que a fin de mes se meterán “con todos los hierros” a la zona alta.

Dijo que adquirirán 10 mil toneladas de asfalto por cinco millones de bolívares fuertes para asfaltar la gran mayoría de esa comunidad.

Gina Mistaje
Diario El Norte
17/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario