Sucre: Este lunes fue decretado como día no laborable

Por • 16 Feb, 2009 • Sección: Noticias Regionales

El gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre, en un acto de concentración realizado hace pocos instantes en las afueras de la gobernación de esa entidad, decretó como día de Júbilo no laborable el lunes “para que el pueblo de Sucre celebre por todo lo alto la victoria del Sí”.

“Una victoria del pueblo Sucrense, que demostró una vez más que es chavista, y decidió vivir en una patria bonita, donde todos vivamos como hermanos llenos de gran felicidad”, dijo.

Maestre, quien inició su discurso mientras el presidente Hugo Chávez Frías, celebraba en cadena nacional junto al pueblo de Caracas la contundente victoria del Sí a la enmienda constitucional, señaló que ahora más que nunca el gobierno revolucionario tiene un compromiso con el soberano de la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, por lo que sostuvo que hará de Sucre el mejor estado de Venezuela.

“Estoy hoy comprometido hasta el alma con el pueblo de Sucre. No vamos a defraudar a este estado que lo dio todo por el todo durante el proceso referendario de la enmienda constitucional”, manifestó.

Prensa Web RNV/ Agencias
15/02/2009



Un comentario »

  1. es super que se esté dando este día para celebrar, pero, en las empresas privadas están ahora descontando hasta dos días por no haber trabajado porque no saben cual es el numero del decreto, me pueden decir cual es porque sino tendremos que descontar esos días y no sería justo….porfa alquien que me ayude

Tu opinión es importante. Escribe un comentario