¡Ahora! ¡SI! Dialoguemos (Cero tolerancia condicionada)

Por • 16 Feb, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Disculpen la jactancia; pero, “el coño de la sua mamma” ¡Que arrechísimo! es el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, algo tan cotidiano como beber agua para nosotros y lo convertimos en algo más que transcendental, hemos logrado convertir la cotidianidad; en una bella historia de AMOR y frenesí, y de lealtad a los principios y de apego a la disciplina y por encima de todo esto, la confianza firme segura y decidida de apoyo a un guía, a un timonel, aun conductor de ilusiones, deseos y esperanzas, en pocas y sencillas palabras A UN LIDER un camandantazo en jefe, es decir, un rotundo y contundente apego a la vida de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Pretendía decir, algo muy bonito y solo esto me salió. Pero ahora voy por lo que vine a decir o expresar.

Señores representante del gobierno de los EEUU  de Norte América; en Venezuela-léase y entiéndase como: Escuálidos HIDEPU, malparíos oposicionistas-desde hace  siete años, ustedes les han venido planteando… con una absoluta intolerable insolencia y una profunda, acentuada  y total prepotencia…a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CAHVEZ FRIAS, creyéndose ustedes con la suficiente fuerza popular para ello, algo así como una imposición y bajo su absoluto control: CONSILIACION y TOLERANCIA.  Pues bien; el día de ayer, domingo 15 de febrero de 2009 el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, le ha vuelto a facilitar el camino, para un posible dialogo…pero…bajo el mando y la majestuosidad de la sublime humildad de nuestro comandante en jefe, es decir, el pueblo les envió, un rotundo y contundente mensaje que pueden interprétalo de la siguiente manera: Si quieren; dialogamos, pero bajo nuestras condiciones y nuestras leyes, no bajo sus condiciones y amenazas. Pero sepan y entiendan que, los CHAVISTAS, no les vamos a permitir que bajo ninguna circunstancia y por debajo de ninguna presión, que ustedes pretendan imponerle una acondicionada ¡TOLERANCIA! A nuestro presidente.

Por otra parte, creo que, a ustedes les ha llegado ¡La hora! De que aprendan a respetar a las mayorías de esta ¡Patria!, es decir, señores de la HIDEPU oposición política de Venezuela, los olvidados, excluidos, resentidos, desdentados, lumpen, negros, zambos y todos los etcéteras que ustedes les quieran poner, les hemos digo civilizadamente que ¡Vamos a dialogar! Pero bajo nuestras leyes, vean y observen que digo, leyes, y no condiciones, porque después del rotundo y contundente triunfo de ayer, tenemos para esos y mucho mas, pero como decía nuestro comandante jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS en sus inicios de político inocente por allá en el 1998 “seamos magnánimo y sepamos administrar nuestra victoria”, eso es lo que en este momento estamos tratando de ser. Magnánimo, aunque con ustedes, esa misión es imposible, por su tan marcada y acentuada prepotencia, pero, atendiendo el llamado de nuestro líder, haremos hasta lo imposible, para llevárnosla lo mejor que se pueda.

Y Ya para finalizar; yo podría soltar mis desesperadas ganas de gritar a los cuatro vientos ¡Les GANAMOS! ¡Les hemos metido medio palo! Pero por principios y ética, no lo voy a gritar, incluso, muy bien podría en este momento expresar y gritar con muchísima alegría ¡Los hemos vuelto mierda!, pero no lo voy a decir, pero con la más sinceras expresiones de humildad, respeto y mucha ¡Tolerancia! Si les puedo expresar que; los hemos enterrado voto a voto y ¡Mas nunca Volverán! Si a si lo quieren, dialoguemos, pero ¿ya saben cómo?

Hasta la victoria siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡LOS VENCIMOS!

Y ¡Venceremos siempre!

Jesús Chua Espinoza
cabacote@gmail.com
16/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario