Entregan recursos a damnificados por deslave en sector porteño

Por • 14 Feb, 2009 • Sección: Municipio Sotillo

Pdvsa Oriente y la alcaldía de Sotillo entregaron recursos por la cantidad de 102 mil bolívares fuertes a un grupo de familias que perdieron sus viviendas al derrumbarse parte de la ladera de un cerro ubicado en el sector Bello Monte de Puerto La Cruz, por causa de las recientes lluvias caídas en esa localidad.

La dirección de Infraestructura del gobierno municipal porteño, a cargo de Francisco Hernández, informó que para la próxima semana, seguirán otorgando otros recursos económicos a varias familias para la compra de seis casas más, situada en el sector, con el propósito de que adquieran un lugar digno para vivir. “Tenemos previsto antes de las festividades carnestolendas hacer otras entregas”, dijo.

Hernández, adujo que estos aportes, han servido para contribuir con los residentes de ese sector, en vista de que la mayoría de la viviendas están ubicadas en sitios no aptos para ser habitados, es por ello que en conjunto con la empresa petrolera se decidió realizar esta pequeña inversión. “También contamos con la empresa Inverlaca para la entrega de estos aportes”, dijo.

Diario Metropolitano
14/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario