Frente Francisco de Miranda organiza concierto por la juventud en Anzoátegui

Por • 13 Feb, 2009 • Sección: Noticias Regionales

Este viernes el Frente Francisco de Miranda (FFM) celebrará el Día de la Juventud, con un concierto en el Paseo Colón de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El coordinador de la organización social en la entidad, Jonathan Tabare, manifestó que durante la actividad los asistentes disfrutarán de la presentación del grupo yaracuyano Dale pá Matala, Sandino Primera y agrupaciones musicales locales.

Destacó que el evento iniciará a partir de las 7:00 de la noche de este viernes, con entrada libre al público, sin importar su ideología política, dado que únicamente pretenden brindar alegría y cultura a la población.

“Es un espacio de distracción, música, cultura y paz que queremos darle a la colectividad, para que disfrutemos todos juntos, sin importar las tendencias políticas y demostrar que la juventud es alegría, creatividad y efervescencia”, acotó Tabare.

ABN  12/02/2009



7 comentarios »

  1. me encantan esos consiertos no dejen de invitarme soy una luchadora social y no me pagaron el mes de febrero

  2. el f.f.m es lo maximo por que ayuda a todas las personas que tienen nesecidades nos proteje gracias a nuestro precidente y a todos los luchadores se formo esta mision chao los quiero mucho a todos y sigan adelante con su trabajo los felizitos??????……

  3. ami me encanta trabajar com el ffm soy una luchadora

  4. buenas noches, camarada estoy orgullosa de haber conocido la revolucion , y que gracias al curso de luchador social he sido mas humana, y con amor me he ganado mi pueblos

  5. los que pertenecen al frente francisco de miranda de naguanagua, son mas corruptos que los de la cuarta republic se quedn con mas de la mitad que manda el presidente a las comunidades

  6. el presidente confia en los del ffm y ellos hacen lo contrario bueno los de valencia- naguanagua. se quedan con las cosas o las desvian para su beneficio. lastima q nos toco esa gente y no otros de otra avanzada

  7. hola soy de la parroquia yocoima de la avanzada 19 de verdad que el fmm enseña mucho y lo importante es que esta liderizado por nuestro presidente el cual le debemos respeto y fidelidad me encanta pertenecer al fmm y espero que las cosas mejores ya que tenemos aun luchadores que no entienen la etica ni la disciplina del frente y en ves de mejorar estan es dañando el proceso todos debemos llamar a la unidad y debemos criticar seamos humild como este curso nos enseño desde el principio.
    reflexion: todos debemos ser vanguardia del presidente y como dijera el che guevara “el revolucionario verdadero es aquel que esta guiado por grandes sentimiento de amor”alli se la dejo

    patria socialismo o muerte venceremos y estamos venciendo……… comandante chavez “ordene”

Tu opinión es importante. Escribe un comentario