Este viernes Pdvsa Gas realizará jornada social en Anzoátegui

Por • 13 Feb, 2009 • Sección: Noticias de Anzoategui

Este viernes 13 de febrero, Petróleos de Venezuela Gas (Pdvsa Gas) realizará una jornada social en San Mateo, municipio Libertad del estado Anzoátegui, en la que expenderán productos de la la red Mercado de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), a precios subsidiados y regulados.

En esta oportunidad se ofertará pollo, leche, café, arroz, harina de maíz, aceite, pasta, granos y enlatados, además de verduras hortalizas, frutas y queso.

De acuerdo a un boletín informativo de la referida institución, la jornada se iniciará a las 7:00 de la mañana y se prolongará hasta las 3:00 de la tarde.

En ella también se ofrecerán al público bombonas de Pdvsa Gas Comunal y se desplegará un operativo de salud que incluye consultas, entrega de medicamentos y aplicación de vacunas.

En esta actividad participarán el Distrito Social Anaco, la Clínica Industrial y la Misión Barrio Adentro, cuyo personal brindará atención en materia de salud a las familias del municipio Libertad, mediante operativos de vacunación y desparasitación.

Entretanto, para los más pequeños se organizó un evento de tipo cultural y recreativo, con la intervención de la misión Barrio Adentro Deportivo.

ABN  12/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario