Día feriado no laborable solamente en Barcelona

Por • 12 Feb, 2009 • Sección: Municipio Bolívar

Día feriado no laborable fue decretado por la alcaldía del Municipio Bolívar en la capital del estado Anzoátegui por cumplirse un año más de la fundación de esta jurisdicción.

La alcaldesa del municipio Bolívar publicó el decreto que fue refrendado por la cámara de esta jurisdicción capitalina.

Es así como se estarán realizando una serie de actos protocolares para conmemorar la fecha de fundación de esta localidad por parte de Juan de Urpín.

Reiterativo
El Gobernador del Estado, Tarek William Saab reiteró que el día feriado no laborable es solamente en la jurisdicción del municipio Bolívar, en virtud que es el aniversario de la capital de la región Barcelona.

De esta manera, los barceloneses estarán de aniversario y tendrán esta fecha para conmemorarla tras haber argumentado el cambio del día que muchos años se celebraba el 1 de enero.

Especial
Diario El Norte
12/02/2009



Un comentario »

  1. Esa noticia es falsa, dado a que el decreto nro. 003-2009, de fecha 10 de Febrero de 2.009, emitida por la alcaldía del municipio Bolívar, dice que el 12 de Febrero es DIA DE JUBILO, y dìa de jubilo quiere decir de alegrìa, de celebraciòn, pero en ninguna parte del decreto dicen que sea ese dìa sea No Laborable, por lo tanto, ese día es de trabajo como cualquier otro.

Tu opinión es importante. Escribe un comentario