Cadafe realizó paradas para hacer ajustes en S/E

Por • 12 Feb, 2009 • Sección: Servicio Electrico

Para realizar ajustes en los equipos de protección de la subestación (S/E) de Tronconal V, la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) hizo ayer varios cortes de emergencia, que dejaron sin luz por más de cuatro horas a varios sectores de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Carlos Gerdez, gerente de Comercialización y Distribución de Cadafe en el estado Anzoátegui, informó que las paradas que duraron más de cuatro horas fueron para efectuar sustituciones de copas terminales y hacer pruebas funcionales al transformador I de la S/E, porque este sistema tiene tres meses trabajando y cada vez que se le agregan cargas hay que hacer ajustes.

Las interrupciones que se registraron desde la madrugada afectaron a los Tronconales, Nueva Barcelona, Tricentenaria y avenida Centurión.

Luis Rojas, residente de Tronconal III, dijo que las fallas empezaron ayer a las 4:00 am. La luz se fue a las 9:00 am y llegó a la 1:30 pm. A la 1:35 pm quedaron nuevamente a oscuras hasta las 5:00 pm.

Nathalia Guzmán Soto
Diario El Tiempo
12/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario