Transitar por la Zona Industrial se ha convertido en una odisea

Por • 11 Feb, 2009 • Sección: Municipio Bolívar

Como si fuese una olla de presión con el agua hirviendo, se encuentran las alcantarillas de la zona Industrial de Barcelona y al mismo tiempo emitiendo olores fétidos que perturban hasta los perros que merodean por este sector empresarial.

Carros, camiones y gandolas ya ni se atreven a pasar por esta conocida zona de la ciudad capital, pues las extensas lagunas que han generados el colapso de las cloacas ocultan los inmensos cráteres que desde hace un buen tiempo se crearon en las calles de la zona.

Empresas como Café Anzoátegui, Preca, MMC, Pdvsa Gas comunal, Duncan son algunas de las grandes compañías que hacen vida laboral en este sector, a diario camiones tienen que ingeniárselas para poder llegar a sus respectivos trabajos, pues las condiciones de la vía no son las menores.

Francisco Ortega, gandolero de una de estas fábricas comentó que a veces es preferible dejar el camión por la avenida alterna y caminar hasta la empresa debido a que se echan más de una horas esquivando los huecos y lagunas.

Empresarios y trabajadores esperan que las autoridades competentes se apersonen a analizar esta situación y le pongan un punto final a este problema, que tiene varios años perjudicando a muchas personas.

EC/USM Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
11/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario