Hidrocaribe realizará corte imprevisto

Por • 11 Feb, 2009 • Sección: Agua

A través de un boletín de prensa, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que desde hoy miércoles a las 7:00 de la mañana hasta horas del mediodía, se suspenderá el servicio del suministro de agua potable.

La medida afectará a Puerto La Cruz, Guanta, Lechería, sector Colinas del Neverí y toda la extensión de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.

Jairo Briceño, gerente encargado de Producción y Tratamiento del organismo, explicó que se ejecutarán trabajos de emergencia en la estación de bombeo de Curaguaro (zona rural).

“Las reparaciones se realizarán en la válvula de impulsión del equipo de bombeo número dos, el cual sufrió problemas mecánicos al final de la tarde de ayer (martes)”, señala el comunicado.

Asimismo, se indica que la maniobra imprevista es necesaria para garantizar un servicio óptimo desde esa estación de bombeo.

Hidrocaribe exhorta a la comunidad a hacer uso racional del recurso hídrico que puedan tener en el transcurso de la mañana, y tomar las medidas pertinentes.

Atención
El alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes, aseguró que durante las cinco horas de suspensión del suministro de agua potable, estarán disponibles para los centros de salud las cisternas del ayuntamiento, en caso de emergencia.

Cabe destacar que la medida no afectará a las instituciones educativas, puesto que, como se recordará, a partir de hoy y hasta el próximo lunes 16 de febrero no habrá clases, debido a la instalación de los centros electorales.

Aileen Nieto
Diario El Tiempo
11/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario