El SÍ y un PUEBLO hecho HOMBRE

Por • 10 Feb, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Nunca antes una  palabra tan corta había encerrado tanto significado, tanta transcendencia, tanta importancia histórica para  el futuro de la patria y de la humanidad misma.    En estos Diez años de Revolución el pueblo en múltiples batallas ha venido configurado un escenario de lucha favorable a sus propósitos redentores y libertarios. Ese hombre hecho pueblo y ese pueblo hecho hombre  han  venido  traduciendo en  hechos tangibles los sueños y la magia de un mundo  posible.   Hoy por fin después de siglos perdidos, de décadas sin rumbo  la Patria cuenta con un Proyecto Histórico, político, ideológico, cultural y estratégico, con un pueblo  convencido que ha  despertado para hacerse dueño de su destino, de su liberación; cuenta con un pensamiento, con una ideología: el Bolivarianismo y finalmente cuenta con un hombre transfigurado en pueblo, capaz de  conducir ese Proyecto Histórico, capaz de  unir y movilizar al  pueblo, capaz de darle voz y dirección, de sintetizar  nuestras tradiciones  históricas y libertarias en un Programa Revolucionario: el PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR  y sobre todo capaz de unir teoría y práctica que es el conjuro  dialectico  que hace posible lo imposible.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Por eso la batalla por el SI adquiere  un carácter de   batalla decisiva  de  esta nueva y compleja  Campaña Admirable por la  liberación de  nuestra patria. No es por un hombre, no es por el Chávez individuo, que debemos batirnos a fondo, dejar la última gota de energía en el campo de  batalla, es por el Chávez Pueblo, es por lo que encarna. Ese  hombre sencillo, “sencillo como la palabra Juan” parido del  seno del pueblo es hoy la única  garantía de que todo lo logrado hasta ahora, no solo se consolide,   si no que se profundice. Eso lo sabe  la oligarquía, eso lo sabe el imperio. Por eso mataron a Bolívar, a Sucre y a Zamora; para truncar la continuidad de  aquella traicionada revolución. Por eso lo quieren   fuera del poder y si es mejor fuera de este mundo.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.El triunfo del  SI  significa  despejar el horizonte estratégico de la Revolución y significa ganar tiempo para que el  pueblo  se empodere, para que el pueblo  organizado construya el nuevo Estado Revolucionario   basado en Poder Popular, para construir la Milicia Nacional Bolivariana,  el PSUV como partido revolucionario, y el nuevo modelo económico  basado en la propiedad social.  Una vez  concretadas estas tareas revolucionarias, dentro de las  cuales  hay cientos  de tareas más,  ese hombre, ese líder que es hoy un proyecto se habrá hecho pueblo  de manera definitiva, se habrá sembrado en  la conciencia, en el corazón y en la voluntad de miles y miles, en la mayoría pues. Entonces ya este pueblo no necesitara un Chávez porque Chávez se habrá hecho millones, las bases del Socialismo  Bolivarianos estarán hachadas y esta Revolución será irreversible, ahora SI.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.La CORRIENTE REVOLUCIONARIA BOLIVAR Y ZAMORA convoca al combate. Demostremos  que somos dignos hijos e hijas de un pueblo que ha escrito  páginas gloriosas en la historia, del pueblo  que tiene en su haber la derrota de un imperio, el imperio español. Sabemos  que las operaciones de influencias que hacen parte de la estrategia de guerra psicológica que el imperio Norteamericano sostiene contra nuestro pueblo hacen mella. Que hay sectores del pueblo llano que están confundidos,  la manipulación  de las dificultades  que diariamente hacen armas de guerra psicológicas como Globovision, RCTV, CNN, cientos de radios y de periódicos nacionales y regionales han logrado al menos neutralizar a amplios  sectores populares que  no  van a votar. Dice Ali Primera  que hay “balas que nos defienden y  balas  que nos matan” el voto hoy es una bala que nos defiende y no como  sucedía  en la cuarta república que nos mataba. Vamos en masa a disparar, a concentrar fuego contra el enemigo. El  15 de  Febrero tenemos  un nueva Batalla de Carabobo, una de las tanto que debemos librar   para poder tener la Patria Bonita que todos soñamos. Pero esta es  una decisiva porque de  que salgamos victoriosos depende que el hombre hecho pueblo, hecho proyecto histórico continúe  haciendo posible lo imposible: que el pueblo sea poder.

NOTA…;   CORREO Y TELEFONOS….

FNCEZ FRENTE NACIONAL CAMPESINO
elturpialbolivaryzamora@gmail.com
10/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario