Y el hombre volvio a su pueblo

Por • 8 Feb, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Yo me la paso; en mis momentos…que es, todo el tiempo…libres, pensando vainas locas; y en estos últimos días, he sentido un regocijo, porque, nuestro comandante ha vuelto a su pueblo, es decir, se está adentrando mucho mas a sus raíces, a lo que era, fue y sigue siendo; un hombre de pueblo, barrios, calles y caseríos; y eso nos debe hacer sentir muy bien a los que en algún momento llegamos a pensar que, nos lo tenían o nos los han tenido secuestrado; pero, y he ahí la gran pregunta de las mil lochas ¿En realidad nos conviene a los CHAVISTAS de corazón y; que  lo amamos  a CHAVEZ  hasta con el alma, que ese señor, ande por ahí dando tanta papaya?

Es como dicen por ahí “el ave salió de su madriguera”  y esa ave es el águila nuestra, es decir, CHAVEZ, salió a encontrarse nuevamente…aunque él nunca ha estado separado de nosotros…con su pueblo.

No quiero ser “pájaro  mal agüero”, pero, no es posible, que nuestro camarada presidente, haya tenido que abandonar su nido para realizar y ejecutar las tareas que nos encomendó, y que, no la supimos realizar  ni ejecutar y eso es una verdad como una catedral y, el que no la quiera ver de esa forma, es porque, es un traidor con gorra y franela roja. Pero, por si alguien me quiera acusar de bocón y hablador de paja, les facilito el trabajo…porque, posiblemente, ni para criticarme servirán…yo también soy un grandísimo HIDEPU que no he sabido hacer el trabajo, quizás, por pasármela en esta bendita computadora, escribiendo tantas “pajuatadas”. Por ello no me disculpo.

Jesús Chua Espinoza
cabacote@gmail.com
08/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario