Era justo y necesario (A Eduardo Samán)

Por • 7 Feb, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Ninguna bendición es tarde cuando llega y, la bendición lanzada por el mesías de la Revolución Bolivariana HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS a, nuestro camarada y hermano EDUARDO SAMAN, no fue nada tarde, sino mas bien a su debido y exacto tiempo, es tanto así que, pienso que ese justo y merecido reconocimiento a este camarada, llego bañado, aparte de muchísimas bendiciones, llego ungido de ¡GLORIA! Y de ¡VICTORIA! Porque fue hecho en unos de los momentos más cruciales de nuestro proceso político de cambios profundos, tanto es así, que esta jornada electoral, debería y debe representar, para los que apoyamos a HUGO CHAVEZ, algo muy parecido a las elecciones de 1998, cuando en medio de las jaurías  Adeca, copeyana, pudimos destrozar a punta de votos, sus mañas y patrañas electoreras.

Como para mí, no es ninguna sorpresa el reconocimiento que le hizo nuestro comandante HUGO CHAVEZ a EDUARDO SAMAN, creo que, no hay mucho de qué cosa hablar, pero como para no irme tan así de simplón, permítanme recordarles una vez mas lo que yo creo y pienso, en relación a la gestión que realiza el camarada EDUARDO SAMAN, si en el gabinete ejecutivo, si en la asamblea legislativa, si el poder judicial, en el poder electoral, en fin, en las organizaciones gubernamentales o administración pública existiera tan solo un 35% del espíritu y la vocación de trabajo que tiene este camarada, juro por DIOSITO SANTO que, este gobierno no se viera en la necesidad de estar cambiando las estrategias, para alcanzar las metas o los objetivos trazados, porque, con un administrador de la talla y el espíritu de trabajo …y no es jaladera de bolas…del camarada EDUARDO, trabajador incansable, la administración pública estaría blindada.

Señor presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, como en otras oportunidades lo he manifestado, yo no soy quien para darle, consejos y mucho menos para decirle lo que usted debe hacer o dejar de hacer, pero, cuando nosotros los del pueblo, presentimos y/u  olfateamos que alguien es lo que es, nos hacemos participe de sus acciones…le explico…no soy la voz de todo un pueblo que, por más de 40 años espero a que, alguien viniera y reivindicara sus luchas sociales y rescatara su dignidad y; con su llegada, camarada presidente volvió la esperanza y la posibilidad cierta de alcanzar nuestros objetivos, pero si bien es cierto que no tengo porque manifestarme como si hablara por todo ese pueblo, no es menos cierto, mi comandante en jefe y camarada presidente que, yo he vivido y padecido las mismas penurias de ese su pueblo; es por ello camarada presidente que , en nombre de ese PUEBLO que lucha y sigue luchando, le doy las gracias por permitir en su gabinete a una persona como el camarada EDUARDO SAMAN y quiera dios que, este camarada, pueda ser multiplicado, por mil, para que nuestras penurias y vicisitudes, con su espíritu de trabajo y su vocación de servicio, puedan ser aminoradas; es por ello que, le pido y le ruego señor presidente que, no permita que ese señor …me refiero a EDUARDO SAMAN… sea desplazado de su tren, para que la laucha no se detenga y de esa manera  su pueblo, pueda empezar a ver la luz al final del túnel.

Hasta la victoria siempre

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ. No habrá ¡PATRIA! ni Revolución

Jesús Chua Espinoza
cabacote@gmail.com
07/02/2009



3 comentarios »

  1. Señor antes de escribir ese aritulo (…) y por lo menos averiguar sobre la gentios de este individuo Eduardo Saman. Le invito a que investigue sobre la gestion de este indivio en el SAPI, Sencamer y en el actual Indepabis…

  2. Comparto su comentario Eduardo Saman es una excelente persona y con una calidad humana como la de ninguno, y me parece excelente su nombramiento para el ministerio de comercio, Fue una excelente y acertada decision.

  3. Comparto su comentario, Eduardo saman es uno de los mas capacitados en el gabinete del presidente,con una excelente calidad humana,y ahora en el ministerio de comercio, esa la mejor noticia!!!

Tu opinión es importante. Escribe un comentario