(VIDEO): Ordenan aprehender a 2 policías más por caso de asesinato de trabajadores en Anzoátegui

Por • 6 Feb, 2009 • Sección: Noticias Regionales

Caracas, 05 Febrero 2009.. A solicitud del Ministerio Público, fueron acordadas órdenes de aprehensión contra dos funcionarios más de la Policía del estado Anzoátegui, quienes presuntamente estarían relacionados con la muerte de los ciudadanos Javier Marcano Hurtado, trabajador de la ensambladora MMC Automotriz de Barcelona, y Pedro Suárez, empleado de la compañía Macusa, hecho ocurrido el pasado 29 de enero en esa jurisdicción.

Con estas dos nuevas órdenes de aprehensión aumentan a siete los funcionarios de Polianzoátegui involucrados en este hecho.

Hasta ahora, por este mismo caso, los funcionarios privados de libertad responden a los nombres de Juan Carlos Álvarez, Douglas Hernández Martínez, Joan González Villafranca, Jorge Luis Ramírez y Anthony Febres Yacua, quienes están recluidos en la sede de la Policía Municipal de Guanta.

Indica un boletín de prensa que los fiscales 39° nacional y 19° del estado Anzoátegui, Jhonny Méndez y José Luis Azuaje, respectivamente, están comisionados para la investigación.

Las nuevas órdenes de aprehensión recaen sobre un comisario que responde al nombre de Tito Diera Teclo y un agente de la mencionada policía regional, cuyo nombre no fue dado a conocer.

A tal efecto, el comisario Tito Diera Teclo se presentó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Barcelona. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante el tribunal de control respectivo y sea imputado por su presunta participación en el hecho. Asimismo, está pendiente la ejecución de la otra orden de aprehensión.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario