Una perla de la oposicion

Por • 6 Feb, 2009 • Sección: Tribuna Abierta

Esta ley no la inventaron en este gobierno, no la elaboraron nuestros diputados, no la fabricaron, ni la pensaron nuestros líderes. Esta ley, la crearon los mismo que hoy quieren, pretenden, tienen la vaga ilusión de hacerle creer a nuestro pueblo que, la propuesta de nuestro comandante en jefe, es anticonstitucional y que no es viables esa propuesta de hacerle o realizarle una enmienda a la constitución, pero, observen esta tremenda perla…como diría JVR…que me he encontrado con la legislación de los opositores a la enmienda o mejor dicho, a la enmienda no; a que nuestro comandante en jefe, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA, pueda tener la oportunidad de presentarse como candidato para un nuevo periodo presidencial para el 2013.

Aunque yo estoy más que seguro; que vamos a probar esa enmienda y nuestro comandante podrá tener esa oportunidad, quiero que vea esto y comparemos las dos visiones una del pasado y otra del presente para ver ¿Cuál es la diferencia de una a la otra? Observen  y determinen por ustedes mismos.

Gaceta Oficial de la República de Venezuela

Caracas, miércoles 21 de diciembre de 1994

Numero 4.817 Extraordinario

El Congreso de la República de Venezuela

Decreta

La siguiente,

Ley Orgánica de la Justicia de Paz

Capítulo II

De las Competencias y Atribuciones

De los Jueces de Paz

Título II
De la Elección, Control y Remoción del Juez de Paz
Capítulo I
De la Elección
…Artículo 13°
Cada tres (3) años a partir de la primera elección, se llevarán a cabo los Comicios para elegir al Juez de Paz en los términos establecidos por esta Ley.

Los Jueces de Paz podrán ser reelectos.

CHAVEZ, es el camino
CHAVEZ, es la razon
Sin CHVAEZ, no habra !patria¡ ni Revolucion

Jesús Chua Espinoza
cabacote@gmail.com
06/02/2009
JESUS CHUA ESPINOZA



Tu opinión es importante. Escribe un comentario