El 4 de febrero marcó el inicio de una nueva Venezuela

Por • 4 Feb, 2009 • Sección: Noticias Nacionales

El pueblo de Caracas considera que el 4 de febrero es una fecha que marcó el inicio de una nueva Venezuela, que hoy está dando sus frutos con la inclusión de todos los venezolanos.

“En aquel tiempo el pueblo tenía los ojos cerrados, mientras algunos saqueaban la patria. Pero abrimos los ojos, en aquella época no había nada. Gracias al presidente Chávez, hoy se están realizando diversos programas sociales que nos benefician a todos”, indicó Rosa Monsalve.

“Ese día fue muy importante, ya que la cara del Comandante Chávez se hizo pública. Él es el líder de la revolución, por eso estamos en esta lucha por la Enmienda, sabemos que no tiene sustituto por ahora. Ese 4 de febrero nació esta historia revolucionaria”, indicó Alejandro Serrano, vecino de La Pastora.

Innumerables son las razones que los revolucionarios encuestados encuentran para apoyar al Presidente y promover la Enmienda Constitucional. Además coincidieron en señalar que la inolvidable frase “Por Ahora”, pronunciada por el Presidente Chávez aquella noche, quedó grabada en la memoria y el corazón del pueblo venezolano.

Prensa Web RNV
03/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario