“Volaron” boletos en Conferry para Carnaval

Por • 4 Feb, 2009 • Sección: Transporte

Según Marco Muñoz, gerente de Ventas de Conferry, el 75% de los pasajes hacia Margarita en época de Carvaval están vendidos. Muñoz, aseguró, que aun están disponibles boletos para vehículos, pero aseveró que son los que se están vendiendo más rápido, y sólo quedan para algunos horarios.

Indicó, que hasta ahora, hay seis salidas disponibles, cuatro en el ferry express y dos en el convencional, pero no descartan la apertura de nuevos horarios, sin embargo dijo que eso depende de la afluencia de personas.

“El carnaval, es un fin de semana largo y no es tan importante como la semana santa, pero estimamos que pueden salir 6 mil personas diarias, por los cuatro días, especialmente durante el viernes y el sábado” sostuvo el gerente de ventas de Conferry. Informó, que actualmente están tres barcos inoperativos, por mantenimiento preventivo, pero afirmó que se van a estar funcionando para la temporada.

En cuanto a los viajes actuales, manifestó que la cantidad de viajeros está bastante floja, atribuyendo esto a la cercanía con las elecciones y que la gente esta guardando el dinero para viajar cuando dispongan de más días. “Después de las elecciones esperamos que se acabe con esta apatía, que está reinando hasta ahora, porque las personas no están viajando hacia la Isla de Margarita” dijo. Por último, manifestó, que las personas compren sus boletos con anticipación para que no surjan problemas, recordando que estarán vendiendo hasta que se agoten.

Nazateh Montilla
Diario Metropolitano
04/02/2009



Tu opinión es importante. Escribe un comentario