Los quirófanos de la Clínica Nazareth ya se encuentran operativos

Por • 3 Feb, 2009 • Sección: Municipio Sotillo

El alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, anunció la mañana de ayer el inicio de las actividades quirúrgicas en la Clínica Popular Jesús de Nazareth, luego de permanecer inactivos desde octubre del 2008.
Fuentes acompañados de las autoridades del referido centro de salud, dijo que para lograr reactivas los quirófanos se necesitó una inversión de 70 mil Bolívares.

Asimismo, el administrador del ayuntamiento porteño manifestó que se tienen previsto nuevos proyectos como la colocación del mamógrafo y la consolidación de un módulo especial para Misión Sonrisa el cual está aprobado por parte de la alcaldía.

“En estos momentos iniciaremos resolviendo los casos ambulatorios quirúrgicos que nos quedaron pendientes del 2008, posteriormente se estarán interviniendo otros tipos de casos, es necesario que la comunidad en general entienda que este tipo operaciones van a continuar”, agregó.

En cuanto a la productividad de los tres quirófanos, Stalin Fuentes informó que tienen estimado que las intervenciones por mes asciendan a 440.

El mandatario municipal también informó que durante esta semana comenzarán las supervisiones por parte de ingeniería de la alcaldía, con el fin de saber cuál será el espacio físico que ocupará el programa de “Misión Sonrisa”, el cual se llevará a cabo conjuntamente con el Ministerio del Ambiente.

Durante la rueda de prensa se dejó claro que los tres quirófanos permanecerán operativos durante la mañana y sólo dos durante la tarde y la noche.

Maria Sucre
Diario Impacto
03/02/2009



Un comentario »

  1. porfavor me podrian informar donde esta ubicada la sede de operacion sonrisa en barcelona

Tu opinión es importante. Escribe un comentario