La Decisión más sabia de los venezolanos

Por • 2 Feb, 2009 • Sección: Reflexiones

Se cumplen 10 años de Gobierno del Presidente mas Legitimo del Mundo luego que el Pueblo Venezolano tomó una de sus mas sabias decisiones, al colocar al frente en elecciones libres y democráticas a uno de los seres mas maravillosos de los últimos tiempos, solo basta revisar las promesas hechas por nuestro Presidente en campaña y nos daremos cuenta que las ha cumplido en su mayoría (90% aproximadamente).
Pero no es solo que ha cumplido, sino que ha superado con creses las expectativas de los Venezolanos de a pié, de ese noble pueblo que cansado de tantas injusticias un “27 de Febrero de 1989”, alzó su voz y dijo ante el mundo que no se calaba mas el atropello y las políticas hambreadoras de un sistema que disfrazado de democracia hacia lo que les daba la gana con el erario publico alimentando proyectos personales y ”dominados por la bota norteña”, sin importarle un pito las consecuencias que le traería al pueblo.

Ese grito llegó a los Cuarteles, esos mismos cuarteles que dirigidos por incapaces recibió la orden de salir a masacrar a su misma gente; si en esos mismos cuarteles había gente que no obedeció esas ordenes aquel 27 de Febrero, sino que oyeron el Grito del Pueblo diciendo ya basta y entre esos estaba Hugo Chávez Frías quien 3 años después el 4 de Febrero de 1992 salió al Frente y Manifestó ante su Pueblo que en los cuarteles había gente y bastante dispuesta a dar la vida por el futuro del País.

Lo demás es historia vino luego el “Por Ahora” , la detención y mas adelante un 27 N, la absolución. Y el caminar de un líder por todo el país en un camionsote que recuerdo estuvo un tiempo parado frente al Bloque 19 de la Urb, 27 de Febrero en Guarenas, un candidato que “se vendía como pan caliente”…

…llegó el momento y el Pueblo lo eligió para conducir los destinos de La Patria de Bolívar y hoy luego de 10 años de haber asumido el poder lo tenemos allí mas fuerte que nunca a pesar de paros, golpe de estado y pare usted de contar; avanzando por el Mundo, convertido en la esperanza de los Pueblos y hoy a 10 años de Gobierno podemos decir que no fue en vano aquel 27 F. y aunque les duela a la rancia oligarquía Venezolana y Mundial “este año habrá otro Febrero para la Historia” ya que el 15 de Febrero el pueblo se volcará a los centros electorales por los Venezolanos de a pié, por Latinoamérica, por los pueblos del Mundo a decir SI a la Enmienda.

Edgar Carmona
edgarcarmona@hotmail.com
Aporrea.org
02/02/2009



2 comentarios »

  1. Los felicito por tan exelente articulo “La Decisión más sabia de los venezolanos”, de verdad me siento totalmente identificada con el mismo y creo que recoge en una cuartilla gran parte de la importandcia de este día. viva mi presidente Chavez SI Va

  2. Los Felicito por ese hermoso y conmovedor articulo “La Decisión más sabia de los venezolanos” de verdad me parece muy bueno y recoge en una cuartilla todo el sentir de un Pueblo hacia su líder Hugo Chavez

Tu opinión es importante. Escribe un comentario