Pasan los días y todavía no retiran las propogandas electorales

Por • 30 Nov, 2008 • Sección: Elecciones 2008, Noticias de Anzoategui

A una semana de las elecciones propaganda electoral sigue en las calles

Las calles de la zona norte de Anzoátegui se muestran aún abarrotadas de propoganda electoral, a pesar de haber pasado una semana de las elecciones regionales 2008, donde los anzoatiguenses escogieron a un gobernador, un alcalde y trece diputados al Consejo Legislativo Estadal.

En un recorrido que realizó el personal de El Norte por arterias viales de Barcelona, Lechería y Guanta, se pudo constatar que la publicidad de ex aspirantes a cargos públicos sigue adornando las paredes, postes y elevados.

Vecinos como Margartita López, habitante de la calle Maniero en Puerto La Cruz, comentó que dichas propagandas afean la ciudad.

“Uno tiene sus casas bien bonitas adornadas con luces y cosas de navidad, peor al salir se encuentra con la cara de cientos de candidatos. Eso se ve feo”, aseguró la señora.

El ama de casa Gisela Hurtado, también residente del centro del municipio Sotillo, aseveró que las nuevas autoridades deben abocarse a limpiar las calles, no nada más de Puerto La Cruz, sino de toda la zona norte de Anzoátegui. “Es necesario que las nuevas autoridades salgan a la calle y empiecen a trabajar por el bienestar de todos”, agregó la dama.

Trabajando
Diversos aspirantes electos, como es el caso de Inés Sifontes en Barcelona, Jhonnathan Marín en Guanta, Víctor Hugo Figueredo en Lechería y Stalin Fuentes en Puerto La Cruz prometieron que desde esta misma semana, después de su proclamación, trabajarían en la limpieza de sus jurisdicciones.

Gina Mistaje
Diario El Norte
30/11/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario