Operativos de Cedulación

Por • 10 nov, 2008 • Sección: Noticias de Anzoategui

Refuerzan operativos de cedulación

Según lo informó el coordinador de la Misión Identidad en el estado Anzoátegui, José Manuel Márquez, esta semana se efectuarán varios operativos de cedulación.

Explicó que ante la cercanía de las elecciones regionales del 23 de noviembre, han trazado un cronograma de trabajo para garantizar que los electores cuenten con el documento laminado y así ejercer su derecho al voto.

Para este lunes se ubicarán en el sector Provisor, en la zona rural de Puerto La Cruz El Rincón- San Diego.
El martes se trasladarán hasta Chuparín, en el municipio Sotillo.

Y para el 12 y 13 de este mes, la actividad se desarrollará en el edificio sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicado en el sector porteño de Guaraguao.

Simultáneamente estará un puesto móvil en el sector Onoto, municipio Cajigal.

El 14 de noviembre no trabajarán, por tratarse el día del natalicio de José Antonio Anzoátegui.

Márquez explicó que en la zona norte de Anzoátegui disponen de dos unidades para cedular a un promedio de 300 personas por día, cada una. Mientras que El Tigre y Anaco, cuentan con un puesto itinerante en cada ciudad.

Aclaró que los operativos son a petición de los consejos comunales y una semana antes de las elecciones fijarán un punto clave en la zona norte.

Los datos
Según el Registro Electoral, en el estado Anzoátegui hay 886 mil 907 electores y 524 centros de votación.

Es requisito indispensable que la persona que vaya a votar presente su cédula de identidad laminada, así como que verifique dónde le toca sufragar. Lo puede hacer a través de la página de la internet www.cne.gov.ve, para así evitar confusiones.

Doryel Salazar Moya
Diario El Tiempo
10/11/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario