Se realizará rifa en el PSUV

Por • 30 oct, 2008 • Sección: PSUV

Rifa profondos del PSUV se venderán desde la próxima semana

La campaña electoral de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) seguirá financiándose con aportes de la militancia, la próxima semana se realizará una rifa para obtener fondos, así lo informó la integrante de la Comisión de Finanzas del partido, Iroshima Bravo.

Informó que la rifa está dentro del plan de recolección de fondos del partido que se ha llevado a cabo durante la campaña, ‘recordemos que antes se había realizado la jornada Un día de salario por la Revolución, donde los militantes del PSUV aportaron un día de su sueldo; y la venta de bonos socialistas.’

Tanto la directiva nacional del PSUV como nuestros batallones continúan contribuyendo para lograr nuestra campaña electoral. Entre los premios de la rifa profondos están una camioneta 0 kilómetro, un vehículo 0 kilómetro, un viaje familiar a Canaima y un viaje familiar a Los Roques, informó.

El valor del número es de 30 bolívares fuertes y el sorteo será para el miércoles 19 de noviembre, ‘esperamos seguir contando con nuestra militancia y simpatizantes para apoyar a nuestro partido y a los próximos ganadores de la contienda electoral del 23 de noviembre’, señaló Bravo.

Agregó, ‘con la rifa queremos continuar demostrando la transparencia en la adquisición de los recursos del PSUV, para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos en la campaña electoral’.

Anteriormente, en el Movimiento Quinta República (MVR) se hicieron rifas, de las cuales se obtuvieron fondos para las campañas de la época, ésta es una forma de recolección de recursos permitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE). ‘Hacemos un llamado a nuestra militancia, simpatizantes y amigos para que compren los números a partir de la semana próxima’, agregó.

Señaló que los números podrán adquirirse en los comandos de campaña y puntos rojos de cada estado, e igualmente se está coordinando para que se vendan en los eventos de los candidatos y candidatas.

ABN 30/10/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario