No sabes qué son derechos humanos

Por • 19 Sep, 2008 • Sección: Imperialismo, Noticias Nacionales, Política Internacional

Informe HRW es un discurso oposicionista y de ultraderecha

Si hubiera más libertad de expresión en Venezuela, habría que redefinir la palabra

La presidenta de la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, considera que el informe presentado este jueves por el Director Ejecutivo para las Américas de la Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, forma parte del discurso oposicionista venezolano y de los sectores de ultraderecha de las diferentes regiones del mundo.

“Quienes denuncian que en Venezuela no hay libertad de expresión lo hacen ejerciendo la libertad de expresión y hasta abusan, en muchos casos, de ese derecho faltando el respeto a través de cualquier medio a las autoridades del Gobierno. Incluso, voceros extranjeros en Venezuela abusan de la libertad de expresión mintiendo descaradamente”, expresó la diputada Flores en el Parlamento.

Puntualizó que el informe de HRW no puede imponerse ante la desbordante realidad que se vive en el país, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Para la titular del parlamento el informe denominado “Una década de Chávez: Intolerancia política y oportunidades perdidas para el progreso de los Derechos Humanos en Venezuela”, forma parte del discurso oposicionista venezolano y de los sectores de ultraderecha de las diferentes regiones del mundo.

“Ellos denuncian que no hay libertad de expresión en el país al mismo tiempo que están ejerciéndola. Esa es la mayor demostración de que en Venezuela, como nunca, hay libertad de expresión”, reiteró.

RNP
18/09/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario