Delegados de Anzoátegui PSUV

Por • 14 Sep, 2008 • Sección: Elecciones 2008
Anunciaron Delegados En Barcelona

Psuv oficializó expulsión de Willians Pérez

Una vez que siguiera con su candidatura a la alcaldía del municipio Bolívar, la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), confirmó la expulsión de Willians Pérez, en una rueda de prensa que sirvió además para presentar los 27 delegados a la Asamblea Nacional Socialista electos en Barcelona.

Sobre la decisión, el secretario de gobierno y miembro del buró del partido en el estado, Rafael Vega, aseguró que “el señor está empeñado en que la alcaldía es un patrimonio familiar y en alianza con sectores de la oposición pretende restarle al Psuv los votos; por lo que decidimos que que Pérez sea removido de su cargo de delegado suplente para dárselo a Elvis Marcano”.

Posible sanción
En la reunión, Vega indicó que de no fijar una posición clara y desistir de avalar la candidatura de su hermano, el capitán José Pérez Fernández, actual alcalde de la capital del estado y aspirante a suplente de Eufracina Belmonte, por la circunscripción electoral 2, sería sancionado por el partido rojo.

El buró del Psuv dio un tiempo prudente al burgomaestre para que “decida” y tenga una respuesta para el lunes.

Al indagar sobre el tema con el alcalde, éste aseguró que en las próximas horas tendría una conversación con el secretario de gobierno.

Por su parte, Willians Pérez, dijo sentirse tranquilo y afirmó su compromiso con la campaña, por lo que negó una posible retirada y prefirió no responder a la tolda roja.

Irrestricto
Por otra parte, el diputado Juan Guaramaima anunció los 27 delegados al Congreso Fundacional del Psuv en Anzoátegui, y recordó que según lo elegido bajo el reglamento interno del partido, Inés Sifontes es la aspirante oficial del PSUV para la alcaldía del municipio Bolívar.

Además de esta actividad, los delegados informaron realizarían una concentración en la plaza Bolívar de la capital, con la finalidad de “brindar apoyo incondicional” al presidente Chávez y la política internacional que ha venido manejando.

Ana Belmonte
Diario El Norte
14/09/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario