Donacion de un día de salario

Por • 23 Ago, 2008 • Sección: PSUV

Este sábado

Psuv anunció mencanismos de recolección de fondos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha reunido, hasta el momento, más de dos millones de bolivares fuertes para la venidera campaña electoral.

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó en la mañana de este sábado los mecanismos de la jornada de donación de un día de salario por parte de los militantes de esta organización.

Las dirigentes y miembros de la directiva principal del Psuv, la comisionada de comunicación y propaganda del partido, Vanesa Davies; y la representante del equipo de finanzas de la organización, la diputada Hiroshima Bravo, hicieron un llamado a la militancia para participar en la jornada extraordinaria de recaudación de fondos el día 13 de septiembre con el aporte de un día de salario.

Las dirigentes explicaron que los batallones tienen previsto diversas actividades como rifas, verbenas y venta de bonos, para recaudar el dinero necesario que servirá para realizar la campaña y honrar los compromisos adquiridos, de cara a las elecciones regionales y municipales del venidero 23 de noviembre.

Bravo aclaró que los 2 millones 58 mil bolívares fuertes que conforman los fondos con los que cuenta el partido hasta ahora, corresponden única y exclusivamente al aporte de su milintancia.

Ambas representantes descartaron el uso de fondos públicos para el financiamiento de la campaña, reiteraron que las finanzas del Psuv son transparentes con jornadas publicitarias austeras fundamentadas en el trabajo “cara a cara” con la población.

“Las finanzas del PSUV son públicas y transparentes (…) la campaña se va a sostener exclusivamente con el dinero recaudado por la venta de los bonos y la donación de los partidarios”, señaló Davies.

“Cuidado con todos aquellos que manipulan de dónde vienen los fondos. Los fondos vienen de la militancia, venta de bonos y eventos especiales. Y ya tenemos los libros contables que se lo vamos a entregar al CNE”, sentenció Bravo.

Asimismo, las representantes del Psuv instaron a la oposición a que también presenten sus cuentas y justifique de dónde provienen los fondos de su campaña.

Prensa Web RNV
23/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario