Modelo de gestión

Por • 19 Ago, 2008 • Sección: Noticias Regionales

En el estado Sucre

Trabajadores de PDVSA GAS continúan realizando mesas de trabajo

Petróleos de Venezuela a través de su filial demuestra su compromiso con el pueblo venezolano, como motor de la Revolución Bolivariana en la construcción del Socialismo y el establecimiento de un nuevo esquema de participación del interés colectivo

Güiria.- Atendiendo el llamado a la participación que les realizó el Ministro y Presidente de Petróleos de Venezuela Ing. Rafael Ramírez, trabajadores y trabajadoras de PDVSA GAS Proyecto Delta Caribe Oriental en Güiria estado Sucre continúan realizando Mesas de Trabajo por la reorganización del Modelo de Gestión en la función de Recursos Humanos y Relaciones Laborales dentro de la industria.

La actividad cuenta con la participación masiva de los trabajadores que son  atendidos por los gerentes y líderes de cada organización. Las Mesas de Trabajo conformadas por el personal de las gerencias de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional, Prevención y Control de Pérdidas, Jurídico, Asuntos Públicos, Finanzas, CIGMA, PAGMI, GNL, EPS, Distrito Social, Servicios Logísticos y Logística Operacional, quienes trabajan unidos por una misma causa.

Vale mencionar que para la masa trabajadora de la Nueva PDVSA, ésta es una actividad inédita que ha nacido dentro del seno de la organización, gracias al Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, ya que la misma les brinda la oportunidad de manifestar sus propuestas relacionadas a la revisión de la normativa interna, a la Convención Colectiva y a los procesos de ingreso a la nómina permanente, planes y las políticas de formación, entre otros temas.

De esta manera queda demostrado una vez más, que Petróleos de Venezuela y sus filiales, desarrolla un nuevo modelo de gestión en materia laboral, enmarcado en un sentido humanista y revolucionario como parte del proceso de transformación histórica que desarrolla en nuestro país, el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Nota de Prensa
PDVSA GAS
19/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario