Será después de las elecciones

Por • 13 Ago, 2008 • Sección: PSUV

Se acordó reestructuración del PSUV

La reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) será la meta a realizar luego de las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes. Así lo informó Alberto Muller Rojas, vicepresidente nacional del PSUV.

“Pensando ya en el próximo año una reestructuración de todo el partido y a partir de la experiencia obtenida en la movilización de este año”, señaló Muller Rojas.

Informó que durante este miércoles, la directiva del PSUV se reunió con Andrés Izarra, quien encabeza el equipo técnico de campaña que va a orientar la política informativa y de propaganda para el partido a partir del momento en que se inicie la campaña abierta, pautada para el próximo mes de septiembre.

El equipo estará conformado por Diosdado Cabello y Vanessa Davies, miembros de la directiva del PSUV; y Jesse Chacón, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda.

“Durante la reunión, Izarra nos explicó las líneas generales de la campaña electoral que comienza el próximo mes de septiembre”, detalló Muller Rojas.

Sobre el financiamiento de la campaña señaló se hace a través de los bonos, los aportes de los miembros del partido “y especialmente el aporte especial de aquellos que por su trabajo en el aparato del Estados se han comprometido con el partido”.

Prensa Web RNV
13/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario