La campaña sera sobre hechos

Por • 13 Ago, 2008 • Sección: PSUV

PSUV centrará su campaña en la unidad y
el trabajo de los candidatos

Adelantó el vicepresidente del PSUV que “la campaña electoral se va a hacer no sobre la venta de candidatos sino sobre lo que ha hecho el gobierno a favor de los sectores populares y lo que piensa seguir haciendo”.

“Pensando ya en el próximo año una reestructuración de todo el partido y a partir de la experiencia obtenida en la movilización de este año”, señaló Muller Rojas.

Müller Rojas indicó que la campaña para las elecciones regionales de noviembre se centrará en el trabajo de sus candidatos a favor del pueblo venezolano, y no en “la propaganda mediática”.

“La acción política tienen hoy en día más impacto, los propios medios ha hecho que las poblaciones tengan conciencia y sepan distinguir cuándo las políticas favorecen a un grupo y cuándo favorecen a otro”, dijo Müller.

Adelantó que “la campaña electoral se va a hacer no sobre la venta de candidatos sino sobre lo que ha hecho el gobierno a favor de los sectores populares y lo que piensa seguir haciendo”.

Sobre el financiamiento de la campaña señaló se hace a través de los bonos y los aportes de los miembros del partido. “Los bonos se siguen vendiendo en los actuales momentos, no me han dado el monto exacto pero han sido buenos para pagar las cuotas del Consejo Nacional Electoral (CNE), alimentar el costo de la campaña y cubrir el crédito de las actividades políticas y empresariales”, dijo Müller Rojas.

Asimismo, informó que luego de las elecciones la meta será la reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela “a partir de la experiencia obtenida en la movilización de este año” para orientar la actividad política de la organización.

Prensa Web RNV
13/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario