El pueblo lo acompaño

Por • 13 Ago, 2008 • Sección: Elecciones 2008

CONCEJAL FORMALIZÓ INSCRIPCIÓN ACOMPAÑADO DE PARTIDOS OFICIALISTAS

William Pérez postuló su nombre para alcalde de Barcelona

Con el respaldo de los partidos simpatizantes del oficialismo como el MEP, PSOV, MCN, IPC y un partido que no quiso mencionar pues “pertenece al Polo Patriótico”, a las 6:00 de la tarde de este lunes, el edil William Pérez formalizó su candidatura a la alcaldía del municipio Bolívar.

Haciendo caso omiso a los señalamientos de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pérez llevó a cabo el proceso de inscripción ante la junta electoral de Barcelona; asegurando ser el candidato que el pueblo eligió.

“Vamos a demostrar el triunfo que se me dio en las elecciones del Psuv el 1º de junio, me acompañan las bases del partido y con ellas, no necesitaré las tarjetas”, indicó.

Sobre su posible expulsión del Psuv, Pérez dijo sentirse seguro y confiado, ya que “el pueblo es el único que puede excluír del Psuv y está en la calle conmigo”.

Respaldo
El hermano del actual alcalde de la capital del estado llegó a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañado de sus seguidores quienes lo esperaron durante el proceso.

Durante su aparición, el edil aseguró continuar comprometido con el presidente Hugo Chávez Frías y reafirmó contar con el apoyo de organizaciones pertenecientes a la alianza oficialista.

Ana Belmonte
Diario El Norte
13/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario