A petición de las bases

Por • 13 Ago, 2008 • Sección: Elecciones 2008

William Pérez formalizó registró como candidato

“Me encuentro en el CNE inscribiendo mi candidatura porque el pueblo barcelonés me lo pidió. Me están apoyando los partidos de la Alianza Patriótica que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Vamos a luchar por conseguir la victoria el próximo 23 de noviembre en las elecciones”.

Estas palabras las pronunció ayer el concejal del municipio Bolívar, William Pérez, quien acudió ayer a inscribir su nominación ante la junta electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Pérez se hizo presente a formalizar este trámite legal junto a un nutrido número de simpatizantes y el apoyo de los partidos IPC, Psov, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Movimiento Cívico Militante (MCM).

Este aspirante a suceder como alcalde, a su hermano José Pérez Fernández,  se exhibe como un abanderado de las bases que militan en distintos partidos y grupos políticos que apoyan la gestión del jefe  del Estado.

William Pérez compite no sólo con candidatos de diferentes factores democráticos de la oposición, sino con su homóloga Inés Sifóntes quien si ha sido apoyada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Sifontes ha sido favorecida con el respaldo del gobernador del estado, Tarek William Saab.

Promesas
No obstante, Pérez expresó que su postulación es una demostración de la preferencia que desde los sectores populares y partidistas le expresan.

Se comprometió a potenciar el trabajo comenzado por el actual mandatario local, en la mejora de la infraestructura, ejecución de proyectos, consolidación de proyectos y atención de prioridades comunitarias.

Este dirigente ofreció fortalecer la labor social de los Consejos Comunales y la planificación, la participación en la elaboración del presupuesto del ayuntamiento y la sinceración catastral.

Especial
Diario El Nuevo Día
13/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario