Se sapara del PSUV

Por • 12 ago, 2008 • Sección: PSUV

Willians Pérez inscribirá candidatura ante la JEMB

Lo hará hoy martes a las diez de la mañana con el apoyo de varios grupos de electores, partidos políticos regionales y nacionales, entre los que se cuentan: el Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOV), MCM y posiblemente Confederación Democrática (Conde).

 Una reunión que se llevó en horas de la mañana de este lunes, en la Casa del Abuelo Bolivariano, con la presencia del alcalde José Pérez Fernández y representantes de varias organizaciones políticas sirvió de marco para que se decidera de una forma unánime la inscripción de la candidatura del concejal Willians Pérez a la alcaldía de Bolívar ante la Junta Electoral Municipal de Barcelona (JEMB)

Al suministrar la información el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio Millán, dijo que para hoy (martes), a partir de las diez de la mañana, el edil inscribirá su candidatura con el apoyo de varios grupos de electores y partidos políticos nacionales y regionales entre los cuales se encuentran el Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOV), y a la hora del cierre de esta edición se corrió el rumor extraoficial del respaldo de Confederación Democrática (Conde).

Millán señaló que la decisión fue tomada con el propósito de resguardar el trabajo conquistado por el capitán José Pérez Fernández en beneficio de todos los barceloneses.

El dirigente destacó que el municipio Bolívar es uno de los más importantes del país, dado que en su perímetro está enclavada la Petroquímica José Antonio Anzoátegui (Jose) como una de las fuentes energéticas más importante de Venezuela y por lo tanto los partidos que forman parte de la llamada Alianza Patriótica no permitirán que se pierda con la extrema derecha apoyando de esta manera la candidatura de Willians Pérez, quien realmente fue el que ganó la pasada consulta interna del Psuv.

Esto nos permite llevar a las comunidades a un candidato que ganó las elecciones internas del Psuv, quien ha sido maltratado, vejado y victimizado por la dirección nacional psuvista, dijo.

Sostuvo que el edil Pérez se mantuvo firme a los lineamientos de la revolución bolivariana y a la disciplina del Psuv, lo manifestó públicamente y en contacto directo con la dirección nacional pero no le queda otra alternativa que asumir su disposición de aspirar a la alcaldía de Bolívar, más aún cuando es el pueblo el que lo exige.

“Son las propias bases del chavismo a través de los batallones socialistas, comisionados y delegados lo que están pidiendo que el concejal Willians Pérez asuma esa responsabilidad histórica”, sentenció Julio Millán.

En este sentido, el sociólogo Julio Millán aseguró que le darán una respuesta contundente y satisfactoria al pueblo del municipio Bolívar en las elecciones del 23 de noviembre.

 

William Miquilena/Vical Press
Diario Antorcha
12/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario