Inés se postuló

Por • 12 Ago, 2008 • Sección: PSUV

Inés Sifontes formalizó su candidatura ante el CNE

En miras de consolidar el proceso revolucionario en la capital del estado Anzoátegui, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela al ayuntamiento de Barcelona Inés Sifontes, formalizó este lunes su inscripción ante la Junta Electoral Regional.

Cabe destacar que dicha inscripción estaba programada para llevarse a cabo el pasado sábado, sin embargo por motivos de tiempo no pudo realizarse. El pueblo barcelonés acompañó a Sifontes y durante una multitudinaria y notoria actividad quedó demostrada la preferencia y el liderazgo del electorado anzoateguiense por la aspirante al ayuntamiento capitalino.

Por su parte, Sifontes ratificó su propósito de promover eficacia política y calidad revolucionaria al pueblo barcelonés, y certificó su propuesta para construir programas de gobierno municipal, referidos básicamente a la toma de decisiones, que en definitiva es lo que caracteriza el punto de vista de quienes son partidarios del socialismo.

Asimismo, exhortó a los habitantes del municipio Simón Bolívar a legitimar la revolución bolivariana en Barcelona, pues merece apoyo, conciencia y gestión popular, y para ello deberá mostrar su espíritu de lucha, y cerrar filas ante la arremetida que vendrá de las fuerzas opositoras.

“Hago un llamado al pueblo barcelonés para que acudan masivamente el próximo 23 de noviembre a participar en las elecciones regionales, asegurando el triunfo del proceso revolucionario en el estado Anzoátegui”, indicó Inés Sifontes.

Especial Impacto
Diario Impacto
12/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario