Quiénes serán los elegidos?

Por • 10 Ago, 2008 • Sección: PSUV

El lunes presentamos la lista de candidatos a diputados del PSUV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región nororiental, Rafael Ramírez, informó que el día lunes estará revelando la lista de candidatos a diputados del parlamento regional.

En el marco de la inscripción de la candidatura del gobernador del estado, Tarek William Saab, ante el CNE, el vocero del partido oficialista aseguró que los aspirantes que serán anunciados mañana contarán con apoyo sólido y categórico. Ramírez dijo que ha cubierto la ruta electoral en Oriente, pues venía del estado Sucre donde inscribieron a Edgar Maestre.

Aseguró que desde ayer se inició la inscripción masiva de los candidatos chavistas en todo el país y los 21 municipios del estado no serán la excepción.

“Las elecciones del 23-N no son sólo un acto electoral, sino que se perfilan como una definición de lo que va a ser la posibilidad de profundizar la revolución bolivariana en el estado”, señaló.

“No nos daremos el lujo de dejar un espacio en Anzoátegui para la oposición destructiva”, dijo Ramírez.

En nombre de la dirección nacional del PSUV reafirmó la unidad de las candidaturas, tanto para la gobernación como para las alcaldías.

A partir de ayer comenzó un campaña a juicio de Ramírez con mucha estrategia y sentido político, para que cada victoria de los “rojo rojitos” sea contundente. “El liderazgo del presidente Chávez es notorio, por lo tanto la victoria está asegurada, al igual que nuestro compromiso”, culminó.

Diario El Norte
10/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario