En la viña del señor

Por • 9 Ago, 2008 • Sección: Tribuna Abierta

Venezuela no es un país para ca….

Tal pareciera que los países del resto del mundo se sienten con una infinita  autoridad internacional, para venir a Venezuela, caga… en el alma de los venezolanos, y que aquí,  en esta gue….   no pase un co…

A Venezuela llega cualquier político (a) hijo de pu.., come mier.. de otras latitudes incluyendo de los países hermanos como: URUGUAY y PARAGUAY…a los cuales les estamos prestando apoyo, para que salgan de sus atrasos… y se para frente a unos micrófonos de medios de comunicación privados, para dar declaraciones en contra de los problemas internos de nuestro país, aludiendo incluso, sobre que, en Venezuela existe un régimen autoritario, y resulta que los venezolanos, al menos los que apoyamos este proceso, y ninguno salimos, por lo menos a clavarle una patada por ese culo a esos o esas grandísimas y Grandísimos HIJO DE PU….

El gobierno de La República Bolivariana de VENEZUELA; pareciera que es el único, que tiene que demostrarle al mundo que es total y absolutamente pacífico y democrático, mientras que en otros  países los gobiernos cipayos, lacayos, saltimbanqui y monigote de los ESTADOS UNIDOS, solo tienen que pedir perdón por las cagadas que comenten.

Si vamos a seguir de esa manera y aceptando, que cualquier HIDEPU venga a nuestra patria a decir y a hacer lo que se le venga en ganas, para eso dejamos que la oposición nuestra, es decir, a los HIDEPU y lacayos criollos, que nos hagan la vida imposible, porque al menos, a estos, los  tenemos más cerca, para en cualquier momento, esco…los, pero a los HIJOS DE PU… internacionales ¿Cuándo? Si no los escoñetamos, en el momento que están aquí en nuestro territorio más nunca los esco….remos

Y oigan muy bien los corregidores de gue….das me tiene sin cuidado lo que puedan decir y pensar de mi. Yo sé muy bien lo que soy, lo que quiero  y lo que defiendo.

Y una de esas cosas es mi PATRIA; y la otra cosa que defiendo aunque él no lo apruebe de esa manera, son os principios CHAVISTAS, pero desde mi muy particular punto de vista.

JESÚS CHUA ESPINOZA
cabacote@gmail.com
09/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario