La pregunta del millón

Por • 8 Ago, 2008 • Sección: Tribuna Abierta

¿SERA EL MOMENTO? ¿HABRA LLEGADO LA HORA?

Sabemos que los pueblos no tienen la culpa de que; sus representantes políticos o diplomáticos se comporten como patanes a nivel mundial, estamos sobre entendidos que, todos los habitantes de una nación, no son responsables de las acciones desfasadas de sus representantes gubernamentales, porque lamentablemente, a los pueblos o a los habitantes de las naciones, durante muchísimo tiempo, no enseñaron, solo a elegir representantes que otros construían y nos adecuaron a esa forma de ser, para que eso permaneciera en el tiempo, “Per Secula Seculorum”.

Ahora bien; eso podemos entenderlo los venezolanos que estamos apoyando este proceso político que viene impulsando nuestro máximo y único líder: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Pero de igual forma, los que estamos apoyando a nuestro comandante en jefe; también leemos la biblia, aunque no profesemos con ella, pero en momentos como estos, es cuando acudimos a sus pasajes, y nos ubicamos en su pleno y absoluto consenso, es decir, si lo que dice la biblia es la voz de dios, luego entonces ¿Por qué no aplicar sus mismas enseñanzas? Me explico; pero a mi absoluto y total entender, los expertos que se vayan a “donde Lola” ósea lávense ese ….

Veamos la situación del MERCOSUR de esta manera. Los países miembros del MERCOSUR por ahora son: Brasil-Argentina-Uruguay y Paragua. Y  de estos países el que más tiene fortaleza es Brasil y Argentina, que por malos manejos de su política, se encuentra en desventaja económicamente hablando y en los últimos mese políticamente también y de esos países hay dos que; poblacional, política, económica y socialmente, están debilitados como: Paraguay y Uruguay.

Entonces digo yo; si estamos llevando este proceso político en términos bíblicos, siguiendo la doctrina cristiana y  sus enseñanzas, luego entonces ¿Por qué no se les aplica a los países que nos están tratando de perjudicar, las misma reglas de dios según la biblia? Porque “al principio dios creo al mundo” y en una de sus creaciones hiso al hombre y de las costillas de este hombre, “creo dios a la mujer”. Pero cuando este hombre y esta mujer se volvieron locos, el padre creador, echo de su casa…”El Paraíso Terrenal”… a sus dos hijos. Luego cabria preguntarnos ¿Por qué los echo del Paraíso terrenal?  ¿Por incestos? O ¿por haberse comido la manzana?  ¿Y si  dios todo lo puede? ¿Por qué no perdono a sus hijos y les permitió que continuaran viviendo en el paraíso terrenal? Eso por un lado.

Pero luego bien lo de los cuarenta días de lluvias y las cuarenta noches de la misma medicina, para resolver un problema de “ORDEN SOCIAL”, es decir, nuestro querido y amado dios fue capaz, de acabar con media humanidad, para resolver un problema, que muy bien pudo haberlo resuelto realizando un milagro, amén de haber convertido en estatua de  sal y piedra, a unas por el simple hecho, de haberse ATREVIDO  de volver la vista atrás, para observar el castigo ingrato que estaba cometiendo con sus hijos e hijas.

Ahora bien; si esto lo hiso dios, que todo lo puede y todo lo hace y si ese es el mandato divino según la biblia ¿Por qué coño no le aplicamos el mandato bíblico, a los países, a pesar de estale dando nuestra ayuda, se la pasan echándonos vaina? URUGUAY y PARAGUAY están echándonos más vaina de las que le echaron Adán y Eva a dios, nos están tratando peor; que Sodoma y Gomorra trataron  a los ángeles de dios ¿Entonces por qué coño no les aplicamos la misma medicina que les aplico dios a esas naciones?

Coño hermanos yo creo en dios y por creer en dios es que muchas veces no me explico ¿Cómo es que nosotros nos hemos caldo tantas guebonadas de nuestro países hermanos? A pesar de la gran ayuda que les ha brindado nuestro camarada presidente HUGO RAFEL CHÁVEZ FRIAS.

¿Si tienen que pagar justos por pecadores? Ya no es nuestra culpa, porque eso está escrito en la biblia y esa es parte de nuestra doctrina. La palabra de dios.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESÚS CHUA ESPINOZA
cabacote@gmail.com
08/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario