No habrá unidad

Por • 7 Ago, 2008 • Sección: Elecciones 2008

El aspirante asevera

Simone Augello candidato independiente inscribió su candidatura, “llegaré hasta el final de la contienda”

Según el candidato independiente a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Simone Augello la unidad en esa jurisdicción no será posible por la ambición de poder de cada uno de los factores que la integran, por lo tanto; se autodestruyo por completo.

ESPECIAL.- Según afirmaciones del candidato independiente a burgomaestre de puerto la cruz, Simone Augello la unidad se aleja cada ves mas debido a que los factores políticos que firmaron el pacto del 23 de enero no quieren dar su brazo a torcer ante un posible ganador de las encuestas.

Augello destaco que “la unidad de los factores del llamado pacto del 23 esta destruida por completo, ya que nadie quiere dejar de ser el abanderado de la unidad por eso estoy como candidato independiente ofertando una nueva alternativa de cambio real en el municipio sotillo”. Aseveró

El aspirante informo que su candidatura está apoyada por la asociación de candidatos independientes de Venezuela, donde le manifestaron dar el apoyo que sea necesario para llevarlo al anhelado ayuntamiento de puerto la cruz.

Así mismo dijo que el partido Nacional “Fuerza Liberal”, inscribirá su candidatura y lo apoyaran hasta el final, ya que no declinará sus aspiraciones de administrar y rescatar al municipio sotillo del desastre donde esta sumergido.

Simone Augello  realizó un llamado a la sociedad civil en general a apoyar a su candidatura ya que las encuestas realizadas por su equipo de trabajo arrojaron un 12 % de aceptación y en ascenso, excelentes números que lo avalan  como la mejor alternativa que se presenta en la zona, para lograr el verdadero desarrollo del municipio Sotillo.

Simone Augello
simoneaugelloalcalde@gmail.com
07/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario