Una solo ví­a

Por • 3 Ago, 2008 • Sección: Política Nacional

Durante el programa Aló presidente nº 316

Presidente Chávez: Solo por vía del socialismo
se debe conducir Venezuela

Reiteró que la construcción del III puente sobre el Orinoco es el eje integrador de un gran proyecto, el corazón de Venezuela, proyecto industrial, agrícola, social, político, económico, es decir, un gran polo de desarrollo.

Este domingo 3 de agosto durante el programa Aló presidente número 316 desde el Tercer puente sobre el río Orinoco en el estado Bolívar el presidente de la República, Hugo Chávez manifestó que solo por la vía del socialismo se debe conducir Venezuela.

Por otra parte el presidente Chávez manifestó con mucha humildad que “Caracas es la cuna de la independencia, no solo Latinoamericana, suramericana y eso es una verdad de siglos”. reiteró.

El presidente Chávez aprovechó para decir que es vital para la revolución apoyar al actual gobernador del estado Bolívar, Francisco Rángel Gómez para que continué su mandato en el estado.

Asimismo brindó su total apoyo al candidato ala gobernación del estado Guárico, William Lara y “pronto esteremos en Guárico para apuntalar la revolución y profundizarla, el desarrollo endógeno, la integración entre Guárico y Bolívar” reiteró.

Reiteró que la construcción del III puente sobre el Orinoco es el eje integrador de un gran proyecto, el corazón de Venezuela, proyecto industrial, agrícola, social, político, económico, es decir, un gran polo de desarrollo.

“La construcción del puente es Rojo Rojito y por allí hay algunos soñando con volver, pero no volverán” exhortó.

Manifestó que nada de esto sería posible con gobiernos subordinados por la oligarquía criolla, que es lo mismo decir subordinados por el imperio norteamericano, porque este si es el proyecto de desarrollo nacional.

El jefe de Estado reiteró que al imperio norteamericano no le conviene no le conviene que los pueblos suramericanos se desarrollen “ellos quisieran mantenernos en el nivel de atraso, de dependencia”.

Igualmente hizó un llamado a los empresarios privados para que presenten sus proyectos.

Por otra parte llamó de nuevo a la unidad para asegurar la victoria en noviembre.

Prensa Web RNV
03/0(/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario