Formación ideológica

Por • 3 Ago, 2008 • Sección: PSUV

Partido de gobierno reimpulsa el papel
de los batallones en el estado

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Puerto La Cruz, se llevó acabo el primer encuentro de delegados y de batallones socialistas para un encuentro de formación ideológica.

Los diputados de las Asamblea Nacional (AN) e integrantes de la dirección de formación e ideología del Psuv en el estado, manifestaron que la jornada está destinada a reimpulsar el papel de los órganos locales del partido de gobierno.

Dinorah Requena y Hugo Márquez, fueron los encargados de realizar la actividad donde participaron los delegados por las diversas circunscripciones socialistas de la zona norte del estado y los batallones que la conforman, para reafirmar el papel de los factores sociales de los entes de base del partido gubernamental.

“Estamos trabajando porque los batallones deben ser centro de discusión y de fomento de ideas y proyectos y hoy más que nunca debe ser fuente de orientación para los distintos candidatos del partido”, indicó.

Requena aseguró que los aspirantes a los diversos ayuntamientos de la región deben estar en sintonía con los factores sociales y de base del partido, para que exista una relación de cercanía y de trabajo entre todos.

La legisladora nacional expresó por su parte, que la lucha por la conquista de más espacios en el estado, pasa porque los militantes del partido estén relacionados con las metas que la organización está buscando.

“Sin la participación de las bases del partido no llegaremos a nada, por eso estamos aquí hablando con nuestros dirigentes para que se activen en seguir el proceso de organización de todas las estructuras del movimiento”, dijo.

Para el 8 de agosto estarán en la zona Centro del estado, con este tipo de actividades internas.

José Dionisio Solórzano
Diaro El Nuevo Día
03/08/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario