Parece un despecho

Por • 30 jun, 2008 • Sección: Municipio Bolívar

Moradores de la Zona Industrial Los Montones se sienten cansados de tanto olvido

En la avenida “C” se encuentra unas inmensas lagunas que abarcan lo que equivale el ancho de los dos canales de la avenida
 
Con la llegada de la temporada de invierno, los habitantes que viven en los alrededores de La Zona Industrial Los Montones, se encuentra preocupados, porque cuando llueve quedan completamente aislados del resto de los sectores.

Por lo que piden a gritos auxilio a las autoridades de la Alcaldía del municipio Bolívar para que les solvente la situación lo más pronto posible, por la cual están pasando desde varios años atrás.

Uno de los grandes problemas es de las principales arteriales viales, específicamente en la avenida “C”, se encuentra unas inmensas lagunas que abarcan lo que equivale el ancho de los dos canales.

Danlili Pineda aseguró que las aguas permanecen estancadas por falta de mantenimiento de los drenajes del alivio, a parte de las troneras que permanecen en el lugar también influye que se estanquen las aguas.

Para Pineda, debe realizarse con urgencia un proyecto para la reparación de las calles y avenidas de la zona, dando así el bienestar a toda la colectividad tanto de los empresarios como los que viven en sus alrededores.

Pineda alegó que el año pasado en la época de las lluvias, una señora perdió a su bebé que llevaba en sus entrañas por no poder salir a tiempo para llegar a un centro asistencial y ser atendida por un galeno.

“Cuando llueve, en vez de desplazarnos al centro de la ciudad en carro tendremos que andar en lanchas, porque el agua nos llega hasta las rodillas, aquí vivimos como en una isla, pero sin vehículos marinos”, comentó Pineda.

Benjamín Gutiérrez, otro vecino del sector, indicó que el fallecimiento del infante fue por deficiencia del Mandatario local, por no cumplir con su labores en las comunidades, ya que el automóvil quedó atascado en unos de los maxihuecos que existen en la vía.

Por otro lado, Ramona Aguilera refirió que otro caso que los aqueja es el de la inseguridad, ya que no cuentan con ningún tipo de vigilancia en la localidad, para la protección de la población.

“No se puede quedar un galpón solo por que lo desvalijan en menos de 24 horas, se roban todo lo que se consiguen a su paso” y eso debido a la falta de vigilancia policial y a la oscuridad reinante durante las noches en el sector, dijo Aguilera.

Liamer Caraguiche
Diario Impacto
30/06/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario