Proyectos Habitacionales

Por • 19 may, 2008 • Sección: Tribuna Abierta

En Güiria Municipio Valdez

PDVSA GAS realizará 1er Encuentro de Inversionistas y Promotores de Desarrollos Habitacionales

La Gerencia de Desarrollo Urbano expondrá los lineamientos de la estatal gasífera a través de la presentación de proyectos habitacionales

Güiria.- PDVSA GAS a través de la Gerencia Regional de Empresas de Producción Social Delta Caribe Oriental, realizará el próximo 22 de mayo el 1er Encuentro de Inversionistas y Promotores de Desarrollos Habitacionales, en el municipio Valdez estado Sucre.

El Auditorio de la Aldea Universitaria de Güiria servirá de escenario para llevar a cabo dicha actividad, con el objetivo establecer un intercambio efectivo de propuestas y estrategias que permitan la promoción y el desarrollo de proyectos urbanísticos en el Municipio Valdez, para la construcción inmediata de viviendas e infraestructura habitacional y de servicios a la población en general así como también, para el personal de PDVSA.

La actividad dará inicio a eso de las 9:00 am, donde se tiene previsto un Cronograma con ponencias referentes al ordenamiento de la Nueva Güiria, el plan de inversión de PDVSA GAS Desarrollo Urbano y la presentación de lineamientos para el proyecto habitacional en el Municipio Valdez.

Es por eso que la invitación se hace extensiva a Cooperativas, Cámara Petrolera, Cámara de la Construcción, y a la Cámara Inmobiliaria, a fin de estrechar lazos con la principal industria gasífera del país.

Los promotores deben traer dossier contentivo con los siguientes documentos; planimetría del terrero, (si lo poseen), así mismo informes fotográfico del terreno, proyecto urbanístico y planos de viviendas.

Vale recordar que el plan maestro de la Nueva Güiria, incluye el diseño urbanístico y arquitectural de la ciudad, donde se producirán diseños de ingeniería conceptual de los proyectos de urbanismo residenciales, turísticos, industriales y comerciales, vialidad coletora, servicios básicos, equipamientos urbanos, para la salud, educación, cultura, deportes, institucional. Así mismo creará participación de profesionales e instituciones de reconocida trayectoria y misión villanueva.

Una vez más el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela demuestra que todos sus planes y proyectos son ejecutados siempre en pro del beneficio de la comunidad, y que día a día trabaja arduamente para lograr un país altamente emprendedor.

PDVSA Gas Güiria
19/05/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario