Diagnostico comunal

Por • 14 may, 2008 • Sección: PSUV

Comisión roja confirmó avance en diagnóstico

La coordinación de diagnóstico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sesionó ayer en la mañana, en la sede en la calle Buenos Aires de Puerto La Cruz, para continuar con el análisis del proceso del partido, estudio que alcanza el 98 por ciento de avance.

Guillermo Martínez, integrante de la dirección de estudio, manifestó que el mecanismo interno del PSUV se está llevando a cabo con suma celeridad, con muy pocos inconvenientes.

"Estamos realizando los estudios del programa de gobierno que se le presentará al pueblo de Anzoátegui, como estrategia revolucionaria, para que el socialismo avance en cada una de las entidades de la nación", dijo.

Martínez acotó que se está laborando en la estructuración de un partido consolidado, con un programa de gobierno que satisfaga las necesidades de la colectividad.

El comité de diagnóstico conformado por Martínez, Dinorah Requena, Rafael Vegas, José "Cheo" Figueroa, entre otros, es el que debe promover la discusión en el seno de la organización roja.

Los oficialistas también están promoviendo debates en las plazas públicas, para que los diversos candidatos puedan expresar sus programas de gobierno, ante los electores del municipio o estado.

José Dionisio Solórzano
Diario El Nuevo Día
14/05/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario