Acción permanente

Por • 19 Abr, 2008 • Sección: PSUV

Chávez encomendó a dirección del Psuv
activar buró político en los estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, encomendó este sábado a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activar buró político en todos los estados del país.

Chávez explicó que ello contemplará simultáneamente un trabajo entre los vicepresidentes regionales de la organización política con cada uno de los estados.

Los vicepresidente y vicepresidentas bien pueden a partir de hoy con cada equipo estadal conformar en cada estado un buró político, dentro del equipo de cada entidad, dijo en el acto de juramentación de los equipos de trabajo políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizado en el Teatro Municipal de la ciudad capital.

Será un equipo político de permanente acción, acotó, a la vez que subrayó : Yo le encomiendo a la Dirección Nacional que estudie eso y que lo activemos pronto, porque es un grupo grande de 60.

Manifestó su deseo de que se le otorgue peso a la región. Démosle mucha fuerza a la región, porque, sólo “así se asegurará el trabajo coordinado de la región.

Vamos a ver que región obtiene mayor puntaje, dijo a los presentes que fueron juramentados.

ABN 19/04/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario