Realizaron detención

Por • 17 Abr, 2008 • Sección: Municipio Sotillo

Polisotillo capturó a cuatro miembros de los bonilla

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron apresados por la Policía Municipal de Sotillo al incautarles media panela de presunta marihuana, 111 mini panelas de la misma sustancia, más 54 envoltorios de la supuesta droga denominada crack.

Los detenidos son señalados de conformar la banda de “los bonilla”. Esta detención se realizó en la calle Brisas del Mar del sector Bello Monte en El Paraíso.

Entre los detenidos se encuentra un joven conocido como “carlitos” (21), a quien se le incautó un koala contentivo de media panela de la supuesta droga. Además, tenía en su poder una escopeta calibre 12mm, sin seriales visibles y dos cartuchos sin percutir.

El director de Polisotillo, Hernán Rosales, manifestó que este sujeto está incriminado por el delito de homicidio intencional de fecha 29 de mayo de 2004; así como también está bajo presentación ante el Juzgado de Control N° 9 por drogas.

De igual manera está bajo presentación por la tenencia y distribución de estupefacientes “el chuito” (22), quien para el momento de su detención portaba un escopetin calibre 16, contentivo de un cartucho percutido y le fueron incautadas 90 mini panelas de presunta marihuana.

En cuanto al tercer miembro de la banda, conocido como “el cheito” (21) tenía oculto en sus genitales 21 envoltorios de la misma sustancia de textura vegetal y una bomba lacrimógena modelo 515-CS.

En cuanto a la fémina, identificada como “la norkelis” (20), se le encontró ocultos en su ropa íntima 54 envoltorios de presunto crack envueltos en papel aluminio.

De acuerdo a las labores de inteligencia y aporte de los consejos y policías comunales, los detenidos son testaferros de “el coporo” quien opera en todo el sector El Paraíso y también son señalados de protagonizar enfrentamientos con otras bandas en los sectores Bello Monte, 19 de Abril y Vecindad del Chavo, reiteró el director de Polisotillo.

Especial
Diario El Norte
17/04/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario