Horarios especialesde salidas del ferry

Por • 8 mar, 2008 • Sección: Transporte

Abrirán itinerarios especiales para temporada Semana Santa

A partir del próximo lunes, la empresa marítima Conferry, abrirá itinerarios especiales para la temporada de Semana Santa.

Así lo informó el gerente de ventas, Marcos Muñoz, quien mencionó que esta acción permitirá ofrecer nuevos cupos. "En un itinerario podemos sacar 140 vehículos más y cerca de 600 pasajeros",dijo para exhortar, a quienes no hayan adquirido boletos, a aprovechar esta oportunidad.

Pese a que falta más de una semana para que inicie el asueto, los boletos de regreso (Isla de Margarita – Puerto La Cruz) están agotados y los de ida están ocupados en noventa por ciento. "Los pasajes para ir a Margarita están agotados desde el miércoles, hasta el viernes; pero ya para sábado de gloria y domingo de resurrección, sí hay; a diferencia de los de vuelta que están agotados durante el fin de semana", explicó.

Full de camiones
La Alcaldía de Sotillo prestó un terreno al terminal marítimo, para que estacionen los camiones que no caben en el estacionamiento del embarcadero.

El gerente de ventas, mencionó que durante los últimos días han recibido una cantidad significativa de vehículos de carga, por ello, para no obstaculizar la vía, solicitaron usar este espacio.

Para evitar que durante el asueto los camiones se queden varados en el muelle, Conferry está vendiendo cincuenta por ciento  para vehículos pequeños y el resto para cargas.

Muñoz informó que esperan el ferry María Rosario, exclusivo para transporte pesado, que tiene capacidad para 650 metros de carga.

La presencia excesiva de camiones en el terminal portocruzano, al parecer, es porque el embarcadero de Cumaná no está prestando este servicio.

Ayer, Conferry recibió el buque Talking Express, que cubrirá la ruta del Carmen Ernestina, este último sufrió una falla en el motor, el pasado martes.

Yeraldyn Vargas Rivas
Diario El Nuevo Día
08/03/2008



Tu opinión es importante. Escribe un comentario